Bolsa de Trabajo - Corporativo

Departamento centrado en lograr que los empleados estén en la misma sintonía que la empresa, haciendo coincidir los anhelos y las aspiraciones de los trabajadores con la estrategia de la compañía. El armado de una plantilla laboral eficiente, la construcción de un buen clima de trabajo y el desarrollo del potencial de cada trabajador.

Departamento encargado de diseñar y promocionar las estrategias de venta para mantener a nuestros invitados sorprendidos día a día con excelentes precios de nuestros productos e innovaciones de convenios empresariales y estudiantiles.

Es el área encargada de brindar el soporte técnico a todos nuestros equipos y redes electrónicas con las que realizan las operaciones virtuales para satisfacer a todos nuestros invitados.

Departamento enfocado a que nuestras sucursales se encuentren siempre en un excelente estado de conservación para nuestros invitados para que su visita en nuestros restaurantes sea lo más cómoda y placentera posible.

Área encargada de realizar una excelente administración de todos los activos de nuestras sucursales para garantizar la rentabilidad del negocio.

Av. Guadalupe 4360   Camino Real

Zapopan, Jalisco   CP 45040   México

Tel. +52 (33) 3647 4444

talento@stargdl.mx